Bienvenido, Visitante Iniciar sesión

Centro de asistencia al cliente



MAD-421 Módulo direccionable de 1 entrada 1 salida

Última actualización: Oct 09, 2018 01:22PM COT

Los módulos MAD-400 han sido diseñados para facilitar su proceso de instalación, siendo posible su instalación de forma plana o de forma vertical en carril DIN. Cada modulo dispone de regletas extraíbles y led que nos indica su estado. El direccionamiento del módulo se realiza mediante el programador PGD-200.

El módulo MAD-421 proporcionan 1 entradas técnicas y 1 salidas de relés libres de tensión y el módulo MAD-422 proporcionan 2 entradas técnicas y 2 salidas de relés libres de tensión, las entradas pueden ser usadas para la supervisión de cualquier evento que se quiera tener controlado, y las salidas pueden se usadas como un interruptor de un circuito periférico al sistema de detección de incendio. En todos los casos los módulos actúan de forma independiente, siendo posible asignarles maniobras específicas a cada una de las entradas y salidas. Los módulos MAD-421 y MAD-422 se alimentan directamente desde el lazo.

Las entradas técnicas pueden ser configurables mediante micro interruptor dependiendo si se desea controlar una entrada NC o NA. También se puede configurar la supervisión o no supervisión de la entrada técnica.
8ff66364f29c5eda990b901f76e986eb@solutec.desk-mail.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete