Bienvenido, Visitante Iniciar sesión

Centro de asistencia al cliente



TED-151-WS Tarjeta de comunicación TCP/IP con WebServer

Última actualización: Oct 09, 2018 03:10PM COT

Detnov Explorer es la solución que muchos estaban esperando en el sector de la seguridad contra incendios ya que permite monitorizar y controlar remotamente cualquier central de detección de incendios de Detnov.

La tarjeta de comunicación TCP/IP con referencia TED-151WS, se instala en el interior de la gama de centrales convencionales CCD-100 o de las centrales analógicas CAD-150, la cual nos permite la conexión a Internet de nuestras centrales a través del puerto Ethernet que viene en la placa de la tarjeta.

TED-151WS dispone de un Web Server integrado que nos permite interactuar a distancia mediante Detnov Explorer a través de iconos visualizados en el navegador web (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari, etc.) de cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet o PC) siempre que disponga de acceso a Internet.

Detnov Explorer nos permite visualizar el estado de la instalación de detección de incendios en tiempo real así como ver un histórico de todo lo sucedido gracias a su memoria interna. Permite el envío de correos electrónicos a diferentes cuentas, pudiendo diferenciar el destinatario según se quieran recibir alarmas o averías.

El acceso a Detnov Explorer es mediante contraseña para proteger el acceso no autorizado, además se puede discriminar su uso, solo monitorizar o acceso total (monitorizar y control). Las acciones remotas que se pueden realizar son: Activar sirenas, parar sirenas, silenciar zumbador, rearme de la central Además podemos cambiar el estado de las zonas de detección (reposo, anulado o test).

.
8ff66364f29c5eda990b901f76e986eb@solutec.desk-mail.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete