Bienvenido, Visitante Iniciar sesión

Centro de asistencia al cliente



Funcionamiento del sistema de control de rondas ActiveGuard

Última actualización: May 05, 2016 04:15PM COT
FUNCIONAMIENTO SISTEMA DE CONTROL DE RONDAS.
 
El sistema de control de rondas Active Guard permite tener un control total de las funciones a realizar, su funcionamiento está basado en la lecturas de  Tags RFID y la transmisión de datos en tiempo real a través de la red GSM/GPRS para monitorear esquemas de trabajo.
 
Cada vez que se realiza la lectura de un tag se envía un número único de identificación del mismo, la fecha y hora. En caso de emergencia el usuario podrá enviar dos tipos de información: SOLICITUD DE LLAMADA Y PÁNICO.
 
 
Lectura de un tag
 
Si se desea leer un tag RFID, presione el botón de lectura (el dispositivo genera una señal auditiva una vez)  y dentro de 15 segundos acerque el bastón al tag (área de lectura hasta 4cms), el bastón confirmará la lectura del tag con dos señales auditivas.





Generación de un pánico
 
En caso de emergencia se puede generar una condición de pánico a la central de monitoreo, para esto presione por 1 segundo el botón marcado como PANIC.















Solicitud de llamada
 
En caso de que se requiera comunicar con la central de monitoreo, presione por 1 segundo el botón de llamada.












 
Comunicación bidireccional llamada entrante
 
El sistema de control de rondas Active Guard, permite la contestación automática de llamadas. Se puede configurar hasta 8 números telefónicos autorizados ó cualquier número para que pueda establecer comunicación con la persona a través del dispositivo.
 
 
Verificación del nivel de señal GSM
 
El usuario podrá verificar el nivel de señal GSM del dispositivo, para realizar esto presiona el botón  de lectura y luego el botón de  solicitud de llamada, inmediatamente el botón de lectura de tag (botón naranja), empezará a destellar cada segundo, hasta que se detenga por dos segundos, el nivel de señal se mide de acuerdo al número de veces que destelle por un segundo antes de detenerse, el máximo es 8, luego el bastón queda en modo de operación normal, el botón de lectura de tag destella una vez cada 5 segundos


8ff66364f29c5eda990b901f76e986eb@solutec.desk-mail.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete