Bienvenido, Visitante Iniciar sesión

Centro de asistencia al cliente



Como realizar la instalación del receptor virtual OSM

Última actualización: May 27, 2017 09:17AM COT
INSTALACIÓN DEL RECEPTOR VIRTUAL OSM

El receptor OSM es un servicio software que permite la recepción de señales de los  siguientes dispositivos: Bastón de rondas ActiveGuard, ActiveTrack, Transmisor GPRS LX, Transmisor IP EX, CPX. El formato de salida es estándar permitiendo la entrega de eventos a cualquier tipo de software de monitoreo mediante comunicación serial (RS232) ó mediante redes de datos (TCP/UDP). La consola del OSM es la interfaz de usuario que habilita la configuración de uno ó más servicios OSM; además de permitir visualizar el estado de conexión de los equipos, extracción de buffers de eventos, entre otros.
 
 

REQUISITOS.
Para una implementación de hasta 500 dispositivos se requiere:
  • Procesador: Pentium IV 2GHz – Similar ó superior.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Disco duro: 40GB.
  • Sistema operativo: Windows 7 ó superior.

Conexión a Internet:
  • Directa ó a través de una red de área local.
  • Apertura ó mapeo de los puertos TCP configurados en los dispositivos. Debe consultar a su proveedor del servicio de Internet y/o a su personal encargado de redes.
  • 1 MB velocidad de banda ancha
Entornos de ejecución: 
  • NET Framework 2.0 .
  • Java Runtime Enviroment(JRE) 1.6 
  • Instalador del OSM para sistema operativo windows

Como instalar el receptor OSM

1. Extraiga el instalador del archivo .zip y ejecútelo asegurándose que tiene permisos de administrador en el momento de su ejecución. Como resultado se iniciará el asistente de instalación y configuración inicial.




2. El asistente de instalación le guiará de manera intuitiva en la selección de opciones de configuración inicial. Puede ajustar a conveniencia opciones como el nombre de usuario y organización y la carpeta de instalación para la aplicación. De manera particular, es necesario que deje sin seleccionar los componentes de la utilidad para actualización de licencia HASP























3. Adicionalmente es recomendable que seleccione la opción de crear un ícono en el escritorio





4. Al instalarse como un servicio del sistema operativo, la ejecución del receptor OSM inicia automáticamente con cada reinicio del equipo no requiere inicializarse de manera manual. No se requiere la ejecución constante de la consola del OSM para que el servicio funcione adecuadamente, solamente es necesaria su ejecución en los casos de configuración o visualización del estado de conexión de los dispositivos o del sistema en su conjunto.



 
8ff66364f29c5eda990b901f76e986eb@solutec.desk-mail.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete