Bienvenido, Visitante Iniciar sesión

Centro de asistencia al cliente



Como conectar el transmisor GPRS LX20S a un Sistema de Alarma

Última actualización: May 07, 2016 10:35AM COT
Conexión del Transmisor GPRS LX20S con un Panel de Alarma
 
El transmisor LX  es un transmisor GPRS universal que puede recibir eventos de cualquier panel de alarma que haga uso de los formatos ContactID y SIA. Su instalación es sencilla y debido a su bajo consumo (130mA) puede hacer uso de la propia fuente del panel de alarma. El procedimiento aquí descrito se ajusta a la normativa para comunicación de equipos de seguridad electrónica,
.
Procedimiento

Conexión eléctrica con el panel de alarma y línea telefónica.

Realice las conexiones con las fuentes de alimentación desconectadas. Siga los pasos descritos en la figura a continuación:
 
Conecte las terminales +12V y GND, respectivamente a los terminales AUX+ y AUX- del panel de alarma. Tenga presente el consumo de corriente del transmisor LX: 130mA. Si es necesario, conecte a una fuente que tenga regulación en su voltaje, externa al panel de alarma. El valor del voltaje de alimentación nunca debe exceder 13.8V DC. Nunca conecte el equipo a una fuente de corriente alterna ó a una batería directamente, aun cuando sus valores de voltaje sean inferiores a 13.8V.

Conecte los terminales RING y TIP del panel de alarma a los terminales R1 y T1 del transmisor GPRS. Esta es toda la conexión de datos necesaria si no se está realizando una aplicación del LX en cooperación con línea telefónica.

En caso de usar respaldo de línea telefónica, conecte la acometida de la línea telefónica directamente a los terminales RING y TIP del LX. De los terminales R1 y T1 del panel de alarma conecte el equipo telefónico de su cliente. Note por favor que esta es una conexión en serie. Nunca haga conexiones en paralelo ni otro tipo de conexiones distintas a las mostradas en la figura. Este esquema es el dictado por la normativa correspondiente y solo de esta manera se podrá garantizar el reporte oportuno de señales desde el panel de alarma. Es responsabilidad del instalador velar por el adecuado cumplimiento de las condiciones aquí citadas.


8ff66364f29c5eda990b901f76e986eb@solutec.desk-mail.com
https://cdn.desk.com/
false
desk
Cargando
hace #{num} segundos
hace un minuto
hace #{num} minutos
hace una hora
hace #{num} horas
hace un día
Hace #{num} días
sobre
false
Se han encontrado caracteres no válidos
/customer/es_es/portal/articles/autocomplete